Manchester United

Al United le cuesta un mundo el pase

el

No fue nada fácil para el Manchester United hacerse con el pase a semifinales de la Europa League ante un Anderlecht que gozó de varias ocasiones para apear a los de Mourinho.
Como en la ida, Mkhitaryan marcó para los ‘red devils’, desde la frontal del área, rasa, aumentando la distancia en casa, pero los de Weiler encontraron la réplica por mediación de Hanni tras un despiste defensivo local.
Partido de ida y vuelta con numerosas ocasiones de ambos, muchas propiciadas por fallos defensivos, que continuó de igual lectura en la segunda parte.

Cuando comenzaba la última media hora de partido, José Mourinho hizo entrar a Felaini para reforzar la opción de colgar balones al área y tratar de llevarse la eliminatoria.

El United reclamó un penalti en el 70 cometido sobre Ibra que Undiano Mallenco no consideró falta. El sueco había estado a punto de adelantar a su equipo en la jugada anterior, pero se topó con un muro llamado Rubén, que salvó a los belgas en varias ocasiones. La tuvo Pogba minutos después pero, estando solo, la mandó alta.

Se desesperaba Mourinho al ver que el asedio al que estaban sometiendo a los belgas no encontraba premio y el partido se iba a la prórroga. Un periodo extra que Ibrahimovic no disputó por haberse lesionado en la última jugada del periodo reglamentario.

Undiano anuló un gol a Pogba en la prórroga por falta de Felaini en el salto que precedió el pase al francés. Acertado el técnico español. Finalmente, el gol llegó gracias a Rashford que aprovechó un balón que le peinó Felaini. Otro gol anulado, esta vez a Martial, por fuera de juego, pudo darle la tranquilidad a los de Mou hacia el final de la prórroga.

Sin embargo, en los últimos minutos, un United metido por completo atrás sufrió más de la cuenta para mantener la ventaja que les da finalmente el pase a semifinales.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU