Arsenal

Alexis pone su futuro en manos del Arsenal y defiende a Wenger

el

Alexis Sánchez

El futuro de Alexis Sánchez es uno de los principales asuntos de interés en la actualidad del Arsenal. Termina contrato en 2018 y, al no haber renovado todavía, este verano será la última oportunidad de que el club haga caja con él antes de que pueda negociar por su cuenta con cualquier otro equipo. El chileno asegura que todavía no ha tomado una decisión y que no será hasta final de temporada cuando lo haga: “No puedo hablar ahora sobre mi futuro. Como siempre digo, no depende de mi, sino del club y lo que quieran o no quieran. Yo siempre trato de hacerlo lo mejor posible, de ayudar al equipo, de meter goles y ganar partidos y ya se verá al final de la temporada si quieren que siga o no”.

Algunas informaciones apuntaban a que Alexis solo seguiría en el Arsenal si el club hace una importante inversión en fichajes este verano, pero parece que ni siquiera eso tendría por qué ser determinante en su decisión: “Es algo normal, todos los equipos siempre quieren comprar más jugadores. Barcelona, Real Madrid, Bayern de Múnich siempre fichan y creo que nosotros también tenemos la oportunidad de incorporar jugadores para ser más fuertes”.

Además, defendió a Arsene Wenger de las críticas de los propios aficionados del Arsenal que cargan contra el técnico y piden su salida: “Es el manager que le ha dado un estadio al club, que ha ganado títutlos, que lleva 21 años aquí y ha creado el estilo del club”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU