Chelsea

Batshuayi: “Ha sido una temporada frustrante”

el

Michy Batshuayi fue el inesperado héroe en el título del Chelsea. El cuadro londinense necesitaba ganar en su visita al WBA, pero en el tramo final del duelo igualaba a cero. El jugador belga -que hasta el momento sólo había marcado un tanto en la Premier League- saltó al terreno de juego, e hizo el tanto que acabó dándole el título a los blues. El hombre de moda ha hablado para The Guardian de su primer curso en Inglaterra:

“Hubo muchos momentos frustrantes en la temporada, pero este es un gran club, con muchos jugadores muy buenos”, afirmó el delantero. “Necesito entenderlo, soy un poco más joven que el resto, sólo tengo que seguir trabajando duro. Tenemos un equipo muy bueno, muchos jugadores muy buenos, somos una gran familia. Trabajar en esas condiciones es magnífico, aunque evidentemente ha sido una temporada frustrante porque no he jugado mucho”.

“El viernes [cuando hizo el gol que le dio el título a su equipo] fue como un sueño. Pero no quiero perder la cabeza, porque se que quedan algunos partidos importantes aún. Sabía que podía seguir peleando mi sitio con el Watford, así que desde el sábado por la mañana comencé a concentrarme en ese partido, porque quería jugar bien”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU