Premier League

Bernardo Silva: “Sueño con jugar algún día en Inglaterra o España”

el

Bernardo Silva está siendo una de las grandes sensaciones del fútbol europeo en la presente temporada. El Mónaco es la gran revelación del curso -líder en la liga francesa y a sólo un paso de la semifinal de la Liga de Campeones-, y no cabe duda de que el centrocampista portugués está siendo una de las principales causas para que así sea, dado su excelso rendimiento.

Silva es ya una pieza muy cotizada por los grandes clubes europeos, y ha contestado a la pregunta sobre si pretende salir del Mónaco el próximo verano: “De momento, me siento muy bien en Mónaco”, ha afirmado. “Es mi tercera temporada en Francia, pero por supuesto todos los jugadores quieren jugar en las grandes ligas. España e Inglaterra son las mejores, y sueño con estar algún día allí”.

“Jugar en la Champions League y en la Liga Francesa ha sido un gran paso para mi”, ha asegurado en una entrevista con la CNN. “Al principio fue un shock para mi porque empecé a jugar con Berbatov, Mourintho, Carvaho, Martial, grandes jugadores. Fue mi primera experiencia en la élite, así que le estoy muy agradecido al Mónaco. He aprendido que no sólo se trata de la técnica. Tienes que ser muy fuerte y estar muy concentrado durante los 90 minutos”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU