Chelsea

Conte cree que el Tottenham es el mejor equipo ahora

el



Antonio Conte lo tiene claro tras la derrota de su equipo, el Chelsea, ante el Manchester United (2-0). El entrenador cree que el Tottenham Hotspur es ahora “el mejor equipo” de la Premier League, y que las opciones de pelear por el campeonato son de un cincuenta por ciento para cada uno de los dos aspirantes. El tercer clasificado, el Liverpool, queda ya muy lejos, a nueve puntos de la cabeza.

EL Chelsea lidera la clasificación de la liga inglesa, con cuatro puntos de ventaja sobre sus vecinos de White Hart Lane, a falta de seis jornadas. En la jornada 28, el Chelsea disfrutó de una ventaja de 10 puntos respecto al Tottenham, que se ha quedado en menos de la mitad tras sus dos derrotas en los últimos cuatro partidos: una sorprendente, en casa ante el Crystal Palace (1-2), y otra ante el Manchester United, este domingo (2-0).

Las palabras de Conte suenan a discurso motivador, especialmente si les añadimos su visión de la derrota de Old Trafford: “El Manchester United mostró más deseo, más ambición, más motivación. Es muy simple y en este caso la culpa recae en el entrenador. Eso significa que el entrenador no fue capaz de transmitir correctamente la concentración, deseo y ambición necesarios para ganar este partido”.

En su opinión, las derrotas ante United y Crystal Palace han sido “totalmente distintas”: “Contra el Palace no merecimos perder, y hoy sí. No jugamos bien y el United mereció ganar. Tenemos que pensar que nos quedan seis finales de aquí a final de temporada. La Premier está abierta y tenemos un 50% de posibilidades de ganarla. Será bueno acabar en cabeza de la tabla y, si sucede, querrá decir que lo merecemos. Y si no, aplaudiremos al otro equipo”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU