Chelsea

Courtois se lesiona el tobillo rodando un anuncio para la NBA

el

La titularidad de Begovic en el encuentro que el Chelsea disputó frente al Manchester United llamó poderosamente la atención, sobre todo porque Thibaut Courtois está siendo una de las piezas clave del equipo, y en los días previos al partido no se le daba como posible baja. Sin embargo, el cuadro blue anunció que el futbolista tenía una lesión en el tobillo que le iba a impedir ser de la partida en Old Trafford.

La noticia que ha sorprendido, no obstante, ha sido la causa de esa dolencia. Courtois -enviado por el Chelsea- participó en la filmación de un contenido promocional de la NBA para el mercado chino, junto a otros compañeros de equipo como Nemanja Matic, Nathan Ake, Marcos Alonso y Asmir Begovic.

Sin embargo, Courtois se torció el tobillo cuando se le pidió que saltara a recibir una pelota, pero al bajar apoyó mal y sufrió un ligero esguince. La dolencia, en principio, no es demasiado grave, pero el belga ya se ha perdido el importantísimo compromiso ante el Mancehster United, y veremos si llega a la semifinal de la FA Cup frente al Tottenham, que se disputará el próximo sábado en Wembley.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU