Liverpool

“Coutinho es un jugador muy sacrificado”

el

Philippe Coutinho continúa siendo noticia por su posible fichaje por el Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, el Liverpool no está dispuesto a dejarle marchar y hará todo lo posible para retener al brasileño. Mientras tanto, Coutinho continúa recibiendo elogios, esta vez de Ramón Planes, ex director deportivo del Espanyol, equipo en el que jugó cedido en el año 2012.

“Tiene una virtud muy importante, es muy sacrificado. Cuando juegas en posiciones un poco más atrasadas, se debe tener ese punto de sacrificio también. Él sin duda lo tiene. Es su mentalidad. Puede jugar perfectamente en varias posiciones aunque evidentemente hace más daño cerca de la portería”, aseguró Planes.

El ex director deportivo del conjunto catalán también habló de su evolución como jugador: “En el Liverpool ha tenido una oportunidad, que quizá en el Inter de Milán no le dieron, no pudo demostrar todo su talento al darle poca continuidad. Tras destacar en Brasil y las categorías inferiores de la selección eligió el Inter, un club muy grande pero al parecer con las puertas un poco cerradas para que tuviera minutos. Tras su salida, y su cesión en el Espanyol, ha podido demostrar que su nivel es muy alto”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU