Sunderland

La entrañable historia entre Bradley Lowery y Defoe, contada por el futbolista

el

La historia comenzó en la previa de un Sunderland – Everton. Los black cats intentaron dar a conocer el caso de Bradley Lowery, un pequeño de cinco años con cáncer que necesitaba ayuda para poder continuar con su tratamiento. Jermaine Defoe recuerda de forma cristalina ese día en una entrevista a la CNN:

“Bradley vino corriendo hacia mi y me abrazó con fuerza”, asegura el internacional inglés. “Fue algo abrumador, el amor que me dio desde el primer día fue abrumador, nos unimos desde entonces”. Desde ese momento, el delantero del Sunderland ha tenido un vínculo muy especial con el pequeño.

El día más evidente tuvo lugar en el hospital, cuando Defoe se quedó toda la noche junto a Bradley. “Me dijo: ¿Quieres entrar en mi cama? Y yo dije ‘ok, no hay problema’. Así que nos sentamos en la cama. Era tarde y él estaba muy cansado, porque obviamente fue un día largo. Jugamos con algunos juguetes, me habló de su novia Poppy, y entonces le dijo a su madre que si podía apagar las luces. Después me puso una manta, me dio un abrazo y se durmió. Es difícil encontrar las palabras exactas para describir cómo me sentí en ese momento porque realmente no sabía qué hacer. Le di un abrazo y me sentí bien”.

El mes pasado, Inglaterra y Lituania se enfrentaron en la clasificación al Mundial de Rusia. Bradley Lowery fue invitado por Defoe, y Joe Hart tuvo un gran gesto. El jugador del Torino, capitán de la selección inglesa, le dijo al delantero del Sunderland que se pusiera el primero con el pequeño para liderar la salida de los dos equipos. Defoe marcó el 1-0 y se lo dedicó a Bradley.

Por desgracia, el tratamiento no está yendo bien, y su madre ha revelado que no sabe cuanto tiempo pasará hasta que el cáncer gane la batalla. “Todo lo que puedo hacer es tratar de pasar con él todo el tiempo que sea posible, y eso es lo que voy a hacer desde ahora hasta el final de la temporada. Tiene una fiesta de cumpleaños pronto, e iré con mi novia, sólo para intentar hacerle feliz el tiempo que tenga”, concluyó el futbolista.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU