Manchester United

Detallazo de Juan Mata con una jugadora a la que le robaron las botas

el

Juan Mata ha vuelto a dejar claro por qué se trata de uno de los futbolistas más respetados fuera del terreno de juego. El jugador burgalés ha dejado constancia en muchas ocasiones de su compromiso desde el punto de vista social, y en esta ocasión ha tenido un enorme detalle con una jugadora de la Fundación Cajasol Sporting Huelva.

A la futbolista le robaron las botas durante un partido de su equipo, tal y como cuenta el portal “FutFem”. La indignación fue tal que la historia se movió por las redes sociales, y un amigo de Anita, la jugadora que sufrió el robo, decidió enviarle la historia a Juan Mata.

El mediapunta del Manchester United se interesó, y llamó a Anita, tal y como cuenta la protagonista: “Me llamó un número oculto y se presentó como Juan Mata” nos aseguraba la jugadora. La propia jugadora nos contaba que no se lo creyó al principio y que estuvo largo rato hablando con él. Charlaron de la final de Supercopa, y de cómo iba el Sporting Huelva. Juan Mata aprovechó para enviarle un par de botas de su talla a Anita, que recuerda que la tarde de la llamada “estaba estudiando para un examen y cuando le colgué, ya no pude estudiar más”. A los pocos días, Anita recibió un par de botas que el jugador del Manchester United decidió enviarle.

 

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU