Manchester City

Fernandinho pide a Yaya Touré que se quede en el City

el

Fernandinho, Yaya Touré

Fernandinho cree que Yaya Touré debería quedarse en el Manchester City. El centrocampista marfileño termina su actual contrato en junio, pero el club parece decidido a ofrecerle una extensión de una temporada tras su buen hacer en el último tramo de la campaña después de varios meses castigado por el técnico español y fuera del día a día del equipo.

El brasileño calificó a su compañero como un “jugador top” y destacó las razones por las que cree que debe seguir en el Etihad Stadium: “Nos hace la vida mucho más fácil y, por supuesto, tiene mucha calidad. Cuando se hace con la pelota, no sabes lo que es capaz de hacer. Ha mostrado su clase durante los años que ha estado aquí y todavía es un jugador clave para nosotros. No debe dejar que nadie decida por él, pero, por supuesto, si me pide consejo, yo le diré que se quede. Es un gran jugador

Fernandinho confía que, tras el batacazo de esta temporada, el Manchester City vuelva con más fuerza el próximo curso: “Cuando las cosas van mal, creces y aprendes de los errores. Espero que seamos un equipo más consistente, que empecemos bien y que respondamos en los momentos más complicados”.

En este sentido, destacó las diferencias entre el Chelsea campeón y el Manchester City de Pep Guardiola: “Tenemos dos estilos de juego completamente distintos. Nosotros tratamos de jugar con la pelota, creando muchas ocasiones, y ellos esperan al rival para contraatacar y también hacen daño con jugadas a balón parado. Además, son muy fuertes defensivamente”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU