Liverpool

Gerrard y Carragher jugarán bajo las órdenes de Klopp

el

Steven Gerrard, Jamie Carragher

Steven Gerrard y Jamie Carragher volverán a enfundarse la camiseta del Liverpool. Dos de las grandes leyendas ‘reds’ estarán bajo las órdenes de Jürgen Klopp junto a la actual plantilla y a otros exjugadores como Daniel Agger y Steve McManaman en un amistoso que el equipo disputará en mayo ante el Sydney FC una vez finalice la temporada. El encuentro se disputa con motivo del 125 aniversario del club, que oficialmente tendrá lugar el 3 de junio.

“Será un honor ponerme la camiseta y jugar con una plantilla espectacular y antiguos compañeros de equipo. Esto es el Liverpool, una celebración de familia tras 125 años. Nuestros aficionados en Australia siempre nos dan una calurosa bienvenida así que será una bonita sensación ver el ANZ Stadium de rojo el 24 de mayo”, dijo Gerrard sobre su participación.

Klopp estaba encantando: “Si alguien me hubiera dicho hace años que iba a ser el entrenador de Gerrard, habría dicho ‘¡sí!’. Es fantástico. Lo mejor fueron los ojos de Stevie cuando le pregunté qué pensaba al respecto. ‘¿Quieres que juegue?’. Pensé que tendría que convencerle, pero dijo ‘¡sí, por supuesto! ¿Cuándo?’. Estoy deseando que mis futbolistas jueguen con él y que la gente le vea de nuevo con la camiseta del Liverpool. Es algo muy bonito”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU