Manchester United

“Ibrahimovic intimida a los jóvenes”

el

Mikael Silvestre, ex jugador del Manchester United, ha hablado de la situación de su compatriota Anthony Martial, y de su papel en el equipo ahora que Zlatan Ibrahimovic no está en la plantilla, de momento.

“El carácter de Zlatan es grande, su ego, eso a veces intimida a los jóvenes jugadores. Pero también es un ejemplo a seguir, fue bueno tenerle alrededor. Para los jugadores jóvenes y Anthony, esperas que marquen más goles y no dejen toda la presión a Lukaku la primera temporada. Rashford tiene que marcar más, Anthony también, y todos estos jugadores beneficiarán al trabajo del equipo, que no fue consistente la pasada temporada”, declaró Silvestre.

La pasada temporada Martial tuvo que ceder el dorsal 9 al sueco, cosa que no gustó mucho al delantero. Su rendimiento esta temporada ha bajado considerablemente, y ahora el francés espera mejorar de cara al curso que viene.

“Anthony ha alcanzado el nivel del United y de la selección francesa, así que creo que responderá a las críticas y llegará al menos al nivel de su primera temporada. Él tiene que estar concentrado en el campo los 90 minutos. Siempre se habla de abandonar el club en el futuro pero él ya dijo que no quería marcharse a ningún lado”, finalizó Silvestre.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU