Liverpool

Klopp avisa: “No rompas mis gafas o serás vendido”

el

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool relató, en tono de broma, el motivo por el que Christian Benteke fue vendido el pasado verano. Fue tras la victoria de la pasada temporada en campo del Norwich cuando durante la celebración, las gafas del alemán quedaron destrazadas: “Estaban totalmente todas. En la imagen se puede ser que las tengo en mis manos. Christian Benteke lo hizo, por lo que no rompas mis gafas o serás vendido”, narró en la entrevista a ‘Liverpool Echo’.

Klopp repasó la primera mitad del año 2016, es turno de hacer balance y sobre la final de la Capital One, en la que el Liverpool cayó en la tanda de penaltis ante el Manchester City  cree que no jugaron mal: “Con el 1-0 pienso que sólo había un equipo atacando. Sólo debíamos tener cuidado del contragolpe del City. En los penaltis es cuestión de suerte, tienes que aceptarlo. Sé que nadie puede recordarlo pero he ganado algunas finales antes. Eso es fantástico, pero si no ganar, tienes que soportarlo”.

Mejor recuerdo guarda de la eliminatoria ante el Manchester United en Europa League: “Jugamos un gran partido en casa, fue 2-0 pero pudimos haber marcado más. Fuimos el mejor equipo. Ir allí fue una gran experiencia. Antes de tenerla no puedes imaginar cómo es”.

Fue Coutinho quien marcó en Old Trafford para confirmar el pase del equipo o cuartos de final y por ese y otros motivos alabó le nivel del brasileño a lo largo del 2016: “Ha dado un paso adelante. Ha sido muy consistente. Creo que nuestro estilo de juego encaja muy bien con él. Tuvimos algunas conversaciones sobre ello. Con su habilidad, todos quieren darle la pelota y esperar que algo especial ocurra. Si yo pudiese disparar como él lo hace, entonces lo intentaría todo el tiempo”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU