Liverpool

Klopp sobre Coutinho: “Es nuestro jugador, eso es todo”

el

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool

Philippe Coutinho, que a día de hoy se mantiene de baja tras la lesión sufrida hace unas semanas, es uno de los futbolistas que mejor nivel ha ofrecido en la presente Premier League y por ello han surgido rumores sobre el interés de diversos clubes importantes, entre ellos el del FC Barcelona. Jürgen Klopp ha salido al paso de las informaciones y ha sido tajante: “Es nuestro jugador, eso es todo”.

El técnico alemán, además, aseguró que “nunca hemos tenido ninguna idea o conversación sobre su salida y nada ha cambiado. Los grandes clubes no piensan de esta manera desafortunadamente”.

Por otro lado, se muestra seguro de que mantendrá el mismo de nivel de antes de su lesión: “No fue una lesión importante, por lo que no hay que cuestionarse que vaya a ser el mismo jugador que antes. Sería genial si los grandes clubes se olvidan de un jugador por completo porque ha estado lesionado cinco o seis semanas”.

Klopp confirmó que Coutinho estará presente en el banquillo durante la semifinales de la Copa de la Liga: “Tendría sentido que estuviese contra el Southampton en la convocatoria. Veremos qué sucede allí, si lo usamos o no. Hay una gran diferencia entre estar sano y estar listo para un partido. Pero, por supuesto, es Phil, por lo que queremos intentar todo lo que esté en nuestras manos para que se acerque al 100%.

También se refirió en la entrevista de ‘Mirror’ al robo que sufrió Roberto Firmino en su domicilio: “¿Qué puedo decir? Ha sido difícil. Pero se ha portado muy bien en el campo”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU