Liverpool

Klopp descarta a Coutinho para el duelo de FA Cup

el

Philippe Coutinho, del Liverpool

Cuando se produjo la lesión de Philippe Coutinho, ésta parecía de enorme gravedad. Luego las pruebas dieron un respiro e incluso se afirmó que el mediapunta llegaría al duelo ante el Manchester City. Sin embargo, Jürgen Klopp ha descartado que vaya a a estar disponible para el duelo de FA Cup ante el Plymouth: “Va por buen camino, pero no para este fin de semana”. La misma situación comentó sobre Joel Matip.

El Liverpool no debe fallar ante un rival de inferior categoría pero su técnico también descartó la presencia de James Milner: “Tiene un pequeño problema en el gemelo. No tomaremos riesgos con él este fin de semana”.

Tampoco parece probable de Daniel Sturridge vaya a ser de la partida después de los problemas físicos que sufrió en el último encuentro: “No ha entrenado hasta ahora. Quizá hoy”.

Con todos estos problemas que arrastra el equipo tras el exigente calendario superado, Klopp reconoció que será la hora de jugadores menos habituales: “Tiene sentido rotar. Estoy bastante seguro de que veremos piernas frescas en el campo”. Una de las principales novedades podría ser la de Joe Gómez, por quien fue preguntado en la sala de prensa: “No sería una gran sorpresa si está en el once. Es el siguiente paso para él. Aún tiene un camino largo por recorrer. No tenemos la idea de cederlo. Es un chico fantástico y estamos felices por él”.

Sobre el empate sufrido en Sunderland reconoce haber acabado el encuentro frustrado: “Fue extraño para mí. No podíamos esperar la mejor actuación de la temporada. Conseguimos un punto pero supo como una derrota. Estaba feliz porque Pep tuvo su rueda de prensa y nadie habló sobre la mía”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU