Chelsea

La plantilla del Chelsea se vio afectada por un virus antes del partido contra el United

el

Antonio Conte, entrenador del Chelsea

El flojísimo rendimiento del Chelsea en el encuentro que disputó en Old Trafford frente al Manchester Untied -y que acabó con triunfo por 2-0 para los red devils- llamó poderosamente la atención. Es cierto que el cuadro entrenado por Jose Mourinho hizo un gran partido, pero también que el líder de la Premier League estuvo muy lejos del rendimiento que venía siendo habitual.

Según señala “The Guardian”, hubo una explicación: un virus alimenticio que tuvo su brote el jueves por la tarde, y que afectó hasta a tres futbolistas del equipo. Marcos Alonso fue el primero en caer. El lateral español iba a ser titular, pero se sintió indispuesto en el calentamiento y en su lugar tuvo que entrar Zouma, lo que provocó un desajuste en el plan inicial, ya que Azpilicueta tuvo que pasar a la posición de carrilero y abandonar su rol habitual de central.

Moses también tuvo que retirarse nada más comenzar el segundo tiempo, y el medio británico afirma que fue por el mismo motivo. El tercer hombre afectado fue Diego Costa, que sí disputó todo el encuentro. La pregunta ahora es si tres piezas absolutamente clave en el sistema de Conte estarán disponibles para el partido frente al Tottenham del próximo sábado, que decidirá uno de los finalistas de la presente edición de la FA Cup.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU