Leicester City

El Leicester City apuntala su defensa antes de recibir al Atleti

el

El Atlético de Madrid sacó un buen resultado frente al Leicester City en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Un 1-0 que, aunque no suficiente, deja a los de Diego Pablo Simeone en buena situación para acabar accediendo de nuevo a las semifinales, una vez concluya lo que sin duda será un exigente duelo en el King Power Stadium.

Para el choque de ida, Craig Shakespeare tuvo que lidiar con una de sus bajas más problemáticas: Wes Morgan ha estado lesionado en las últimas semanas -lleva sin jugar desde el 14 de marzo, en el partido de vuelta frente al Sevilla- con un problema de espalda, y su concurso para el encuentro del martes ante el Atlético de Madrid estaba en seria duda.

Sin embargo, el futbolista jamaicano ha entrenado el lunes al mismo ritmo que sus compañeros, de modo que su presencia en el once titular de Shakespeare es bastante probable. Sin duda, una fantástica noticia para los foxes, que deberán realizar un gran trabajo defensivo si quieren tener opciones, puesto que un tanto de los colchoneros les obligará a hacer tres si quieren pasar de ronda.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU