Manchester United

El Manchester United se las verá contra el Celta en la semifinal

el

El Manchester United se verá las caras contra el Celta de Vigo en la semifinal de la Europa League. El primer partido será en Balaídos el jueves 4 de mayo, mientras que Old Trafford acogerá el encuentro de vuelta una semana después. El posible rival del equipo de Jose Mourinho en la final saldrá del duelo entre Ajax de Amsterdam y Olympique de Lyon.

Será la primera vez que Manchester y Celta se midan en competición oficial, pero hay un lazo entre ambos equipos: Giuseppe Rossi. El ahora ariete celeste dio con los ‘reds’ sus primeros pasos en el fútbol profesional antes de pasar por la Serie A y posteriormente por LaLiga.

El Celta está prácticamente descartado en la lucha por los puestos que dan acceso a competiciones europeas en la liga española, por lo que su única opción para estar en Europa el año que viene pasa por esta competición. El Manchester, por su parte, lo tiene más accesible vía liga, ya que está a cuatro puntos del cuarto clasificado y a cinco del tercero con uno y dos partidos menos respectivamente.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU