Leicester City

El mensaje de Kane a Alexis y Lukaku

el

Harry Kane

Harry Kane ya es el máximo goleador de la Premier League en solitario tras sus cuatro tantos ante el Leicester City en la contundente victoria del Tottenham Hotspur este jueves en el King Power Stadium (1-6). Ya fue el pichichi de la competición la pasada temporada con 25 dianas y todo apunta a que repetirá galardón. Tras el encuentro, el delantero inglés aprovechó para mandarle un mensaje a sus inmediatos perseguidores, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, a quienes les saca dos y tres tantos de ventaja respectivamente en su particular carrera por el galardón: “Yo estoy al mando”.

Lleva 26 goles, la mejor marca de su carrera, pero no se conforma: “Todavía queda un partido por jugar y no me voy a dormir en los laureles. Espero conseguir otros cuatro contra el Hull City para poder ser pichichi y que Hugo Lloris sea el zamora. Es una pena haber concedido un gol, pero espero que podamos dejar la portería a cero contra el Hull”.

“Es la primera vez en mi carrera que he conseguido cuatro goles en un partido y probablemente podría haber logrado más. Creo que es mi mejor temporada pese a haberme perdido 11 semanas. Trabajé duro durante mi lesión para asegurarme de que volvía en mejor forma que cuando empecé”, añadió.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU