Manchester United

Michael Keane puede ser el nuevo caso Pogba

el

Michael Keane ha explotado definitivamente en las filas del Burnley. Canterano del Manchester United, tuvo que salir de Old Trafford para tener continuidad en la élite, y después de varias cesiones el equipo de Sean Dyche decidió incorporarle en propiedad. Allí, Keane se convirtió en pieza clave, tanto en el regreso del equipo a la Premier League como en la consecución de la salvación en el presente curso.

Su excelente rendimiento no ha pasado inadvertido para los grandes clubes de la Premier League, y el futbolista está siendo relacionado, entre otros, con Chelsea y Manchester United. En el caso de que finalmente los red devils tomen la decisión de ir a por él, recordará al caso Pogba, que salió de Old Trafford libre y regresó a cambio de un alto traspaso.

Evidentemente, con Keane no se espera que el desembolso se acerque, ni por asomo, a las del jugador galo, pero haciendo caso a las cifras de traspaso con las que está especulando la prensa inglesa, las situaciones se asemejan: Keane salió del Manchester United por 2 millones de libras, y podría regresar por cerca de 30.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU