Chelsea

Morata pide sitio en el once de Conte

el

El decepcionante partido del Chelsea frente al Burnley en su debut en la Premier League -en el que cayó por 2-3 contra todo pronósitco- sólo tuvo una noticia positiva, que fueron los minutos de Álvaro Morata. El internacional español fue suplente, pero tras entrar en el minuto 58 dejó buenas sensaciones, marcando un gol y dando una asistencia.

Batshuayi, que fue el elegido por Conte, estuvo muy espeso durante todo el encuentro -es justo decir que el equipo blue jugó casi todo el encuentro con uno menos por expulsión de Cahill-, y el nuevo fichaje del cuadro londinense sí se mostró más participativo y activo.

Nada más entrar, Morata forzó una buena falta lateral tras caer a una banda, y poco después marcó su primer gol en la Premier League, tras cabecear con maestría un excelente servicio de Willian. El exmadridista siguió intentándolo, sacándose un buen remate desde la forntal del área que pegó en un defensa, y en el minuto 88 prolongó muy bien de cabeza un balón aéreo para David Luiz, que anotó el 2-3 definitivo.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU