Manchester United

Mou pide más apoyo a Old Trafford

el

Jose Mourinho, del Manchester United

El Manchester United obtuvo un buen resultado en su encuentro ante el Hull City (2-0), correspondiente a la ida de las semifinales de la EFL Cup. Jose Mourinho se mostró cauto -aún queda el partido de vuelta-, y consideró que el equipo tiene que mejorar, aunque también se pidió más a él mismo y, lo que llamó más la atención, a la grada de Old Trafford.

“Quizás me equivoqué en algunas cosas a la hora de preparar a los jugadores para este partido. Debí ser más intenso en la preparación. Los jugadores tienen que mejorar, yo tengo que mejorar y, siento decir esto, los fans tendrán que estar mejor para el partido del domingo contra el Liverpool, aseguró el técnico portugués.

“Siempre creo que somos responsables de la participación de los hinchas en los partidos. Es nuestra responsabilidad. Si jugamos muy bien, con mucho entusiasmo, ellos “bajan al campo” y juegan con nosotros. Hoy no hemos jugado tan bien, no hemos tenido tanta emoción e intensidad. Tenemos unos aficionados increíbles, sólo puedo decir cosas increíbles acerca de ellos, pero el domingo es un partido muy especial para nosotros. Mi invitación es: venid el domingo a jugar con nosotros”.

“Es importante el segundo gol pero no es suficiente para ir a Wembley. Nos da un poco más de margen. Hemos jugado lento, hemos hecho cosas difíciles, siempre con un toque de más, siempre siendo un segundo más lentos. Y sí, hemos desaprovechado varias ocasiones claras delante del portero”, concluyó.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU