Manchester United

Mou reconoce que el United no estaba motivado para jugar la Europa League

el

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United

El Manchester United aún tiene opciones de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones vía liga, puesto que se sitúa en el quinto puesto de la tabla clasificatoria, a 4 puntos del Manchester City, que es 4º clasificado, pero con un partido menos que el equipo de Pep Guardiola, y a 6 puntos del Liverpool, que es 3º, pero que tiene dos partidos más que los red devils.

En cualquier caso, su situación en la tabla ha llevado a que la Europa League sea una gran opción para acceder a la máxima competición continental. Los red devils sacaron un buen resultado en el encuentro de ida frente al Anderlecht (1-1) y la semifinal de la competición está más cerca. Sin embargo, Jose Mourinho ha reconocido que el equipo no estaba disputado en verano para afrontar la Europa League con plenas garantías:

“Lo primordial para poder ganar un trofeo es tener la motivación alta”, afirmó Mourinho. “En un club como el Manchester United, cuando la Europa League comienza, no tienes la motivación alta. Pero eso pasa en septiembre, a estas alturas tienes muchísima motivación”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU