Manchester United

Mourinho: “Abrimos la puerta a Ibrahimovic para que se recupere con nosotros”

el

El futuro de Zlatan Ibrahimovic sigue sin conocerse, el sueco continúa en la ciudad deportiva del Manchester United recuperándose de su grave lesión de rodilla. El delantero está actualmente sin equipo, pero pretendientes no le faltan.

Jose Mourinho, entrenador del United, siempre ha manifestado su simpatía y admiración hacia Ibrahimovic. Y en la última rueda de prensa en su pretemporada en UCLA, el portugués habló de la posibilidad de que el delantero continúe en el equipo.

“Estamos hablando, intercambiando ideas, y de nuevo está en manos de su agente y de Zlatan, pero es importante que la decisión final sea del jugador. Si su decisión es esperar hasta diciembre, porque no creo que pueda estar de vuelta en el fútbol competitivo antes, ¿por qué no esperar a un jugador tan bueno que nos dio tanto?”, declaró Mourinho.

El entrenador quiso asegurar que el club abriría las puertas al sueco si quisiera recuperarse en Manchester: “Obviamente dejamos la puerta abierta para que él se recupere con nosotros. Estamos abiertos a que se recupere en Old Trafford y tome una decisión”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU