Arsenal

Mustafi, el talismán del Arsenal

el

Shkodran Mustafi, del Arsenal

No cabe duda de que la incorporación Shkodran Mustafi representó un salto de calidad para la línea defensiva del Arsenal. Mertesacker estaba lesionado de larga duración, pero en cualquier caso los aficionados gunners venían reclamando desde hace algún tiempo la necesidad de la llegada de un zaguero central de primera fila para acompañar a Koscielny.

Mustafi, en el Valencia, demostró que estaba instalado en la élite dentro de su posición, así que Arsène Wenger tomó la decisión de firmarle el pasado verano. Los resultados no han podido ser mejores, y no sólo son las sensaciones que transmite -muy positivas- a nivel de juego, sino también los números que ha conseguido el equipo siempre que él ha estado sobre el terreno de juego.

El Arsenal, con Mustafi sobre en el campo, no ha perdido un sólo encuentro en la presente temporada. El exvalencianista ha jugado 19 partidos con el Arsenal, de los que ha ganado 13 y ha empatado 6, y en los que en 5 ocasiones el equipo ha dejado la puerta a cero. En total, el equipo londinense ha jugado 30 encuentros este curso, y ha perdido 4 veces.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU