Watford

Oficial: Mazzarri no seguirá en el Watford la próxima temporada

el

Walter Mazzarri

El Watford ha hecho oficial que Walter Mazzarri no será el entrenador del equipo la próxima temporada, una decisión que, como ya ocurriera con Quique Sánchez Flores el pasado curso, ha sorprendido bastante entre los aficionados.

Es evidente que el equipo londinense pretende dar un salto de calidad en su rendimiento, pero no hay que olvidar que sólo han pasado dos temporadas desde su regreso a la Premier League, y que en ambos casos la salvación se ha conseguido de manera holgada; el año pasado, con un 13er puesto, a 8 puntos de los puestos de descenso, y en este, algo peor, con un 16º puesto, pero ya con 6 puntos de margen con el 18º clasificado, el Hull City, que ya ha bajado.

“Después de que la junta directiva discutiera los objetivos y aspiraciones del club a partir de la próxima temporada, se ha decidido que Walter Mazzarri abandone el puesto del club a partir del último partido de la temporada 2016/2017. Damos las gracias a Walter y a su personal por la contribución que han hecho al Watford durante la presente temporada”, afirmó el club en un comunicado.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU