Arsenal

Özil regresa a Londres tras dos semanas

el

Mesut Özil, del Arsenal

Arsene Wenger sorprendió hace unos días cuando afirmó que no había visto a Mesut Özil desde hacía una semana. Ahora el entrenador del Arsenal confirma que el mediapunta alemán ha regresado y pasará un reconocimiento médico en las instalaciones del club para confirmar la recuperación tras la gripe sufrida en los últimos días. “Özil vuelve hoy y será revisado por el médico. Ha estado en la cama durante dos semana. No puedo imaginar que podamos contar con él el sabado, comentó el técnico.

No obstante, Wenger no está demasiado informado sobre la situación que ha vivido su futbolista: “Ha tenido gripe, una infección de garganta, no lo sé exactamente”.

Lo que es cierto es que Özil se ha perdido varios encuentros importantes del Arsenal y en uno de ellos, el último ante el Bournemouth, sus compañeros se dejaron dos puntos. Aunque pudo resultar mucho peor porque el equipo caía por 3-0 en la primera parte.

Por otro lado, Wenger tuvo que salir al paso de los rumores sobre el descontento de Alexis Sánchez en el club tras acabar frustrado en este empate a domicilio y cree que lo único que quiere es ganar, como el resto de sus compañeros: “Si no ganas partidos no estás feliz. Eso es normal. Sin pasión no remontas cuando en el minuto 70 pierdes por 3-0”.

Todo ello cuando el delantero chileno debe renovar su contrato y una oferta millonaria desde China le tienta a cambiar de aires.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU