Manchester City

Pep defiende a muerte a Stones

el

John Stones está siendo uno de los jugadores más criticados en el primer año de Pep Guardiola al frente del Manchester City. El zaguero inglés llegó al Etihad a cambio de una importante suma de dinero, pero el rendimiento que está teniendo está dejando que desear.

Es evidente que el problema colectivo que tiene el equipo también le está penalizando, ya que este Ciy aún no ha sido capaz de someter a sus rivales como hubiese querido el técnico español, y en demasiadas ocasiones los defensas se están enfrentando a situaciones de desventaja.

No obstante, la llegada de Stones debía de añadir un plus a una fase del juego que es completamente decisiva en la idea de Pep, pero en salida de balón el canterano del Everton también está teniendo algunos fallos incomprensibles que le han costado a su equipo algún disgusto.

Pese a todo, Guardiola está dándole toda la confianza del mundo, y cuestionado por su rendimiento en rueda de prensa fue tajante: “Tiene más personalidad que todos los que estamos en esta sala. Más pelotas. Me encantan estos jugadores y estoy encantado de tener a John”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU