Manchester United

Peter Bosz, técnico del Ajax, responde a Mou

el

Jose Mourinho declaró, nada más conocerse que la final de la Euopa League era ante el Ajax de Amsterdam, que el Manchester United parte con desventaja por culpa del calendario. El equipo holandés ha acabado la liga este fin de semana, y por contra, los red devils deben disputar aún dos partidos más antes de la cita de Solna: ante el Southampton este miércoles, y frente al Crystal Palace el domingo.

Es algo que no ha gustado a Peter Bosz, técnico del Ajax: “Si miramos las alineaciones del Manchester United durante toda la temporada observamos que Mourinho ha jugado con dos equipos diferentes; uno para la Europa League y otro en la Premier. Si los jóvenes que ha utilizado en Europa no juegan el próximo fin de semana, entonces tendrán exactamente el mismo tiempo de descanso de mis jugadores. Es sólo ver la cantidad de jugadores que tiene disponible para rotar”, afirmó el holandés.

“No nos preocupamos por los adversarios y ese tipo de cosas. Hemos estado trabajando en el estilo de fútbol que nuestros aficionados les gusta. Es un estilo que presiona al adversario en todo el campo, que toma la iniciativa del juego del primero al último minuto y centrado en atacar, porque sólo así podemos vencer la Europa League”, concluyó.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU