Tottenham Hotspur

Pochettino: “Claro que vamos a fichar, necesitamos nueva energía en el equipo”

el

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, ha asegurado en unas declaraciones que el club está preparado para fichar tres o cuatro jugadores en este mercado de verano. El técnico tranquiliza así a la afición, ya que de momento no han firmado ninguna incorporación.

“Claro que vamos a fichar. Vamos a mejorar nuestra plantilla con algunos jugadores que nos van a ayudar a pelear, necesitamos nueva energía en el equipo. Tenemos un equipo preparado para cualquier reto que afrontemos esta gran temporada. Es cierto que tenemos el deber de proporcionar nueva energía a la plantilla. Estoy seguro que eso va a pasar y vamos a fichar algunos jugadores antes de que cierre el mercado de fichajes”, aseguró el técnico argentino.

Pochettino también se refirió a las grandes inversiones que están haciendo el resto de clubes ingleses: “Ahora el mercado está más relajado. Los otros grandes equipos ya han gastado casi todo su dinero y ahora es nuestro momento, pero estamos tranquilos. Trabajamos duro para traer algunos nuevos jugadores, quizá tres o cuatro, ya veremos. Estamos muy cerca de que eso ocurra”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU