Liverpool

Emre Mor despierta el interés de varios clubes de la Premier League

el

La aventura de Emre Mor en la Bundesliga podría durar sólo una temporada. El jugador turco tiene un buen cartel y podría salir del Dortmund este verano, después de un año con pocas oportunidades, aunque tiene contrato hasta 2021 con el equipo germano.

El futbolista ha atraído el interés de varios equipos de la Premier League por su calidad y juventud y Jürgen Klopp habría pensado en él para fortalecer la plantilla. El equipo de Pete Bosz, nuevo entrenador del Dortmund, no pondrá trabas ante la posible salida de Mor y el Liverpool propondrá una cesión con opción de compra, oferta que satisface a ambas partes.

Según informa el diario ‘Mirror’, el Southampton también estaría interesado en el jugador turco y prepararía una oferta parecida a la del conjunto ‘red’.

Emre Mor, de 19 años de edad, no ha rendido a un gran nivel esta temporada y sólo ha disputado un total de 18 encuentros con el equipo del Westfalenstadion. Sus escasas actuaciones no han pasado desapercibidas en Inglaterra y tampoco en Turquía, porque ha entrado en las últimas convocatorias de la selección turca.

 

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU