Manchester United

Romero salva a un United con la cabeza en Solna

el

El Manchester United está acabando la Premier League dejándose llevar. El equipo de Jose Mourinho ha empatado a cero frente al Southampton, en un partido con un once repleto de suplentes y en el que se ha notado la falta de tensión competitiva provocada por el hecho de que el equipo se haya quedado ya sin objetivos en la competición liguera.

Uno de los alicientes del duelo fue ver el rendimiento de Tuanzebe, que está entrando en los onces del portugués en este tramo final de curso. Esta vez el canterano jugó como centrocampista central, y lo cierto es que otra vez dejó buenas sensaciones: potencia y bastante determinación en todas las disputas que tuvo.

No obstante, el gran héroe del partido fue Sergio Romero, titular en esta ocasión por la cercanía de la final de la Europa League, donde será el guardameta titular -Jose Mourinho lo confirmó-, a no ser que tenga algún problema físico. David de Gea, por tanto, será probablemente suplente en los dos partidos que le quedan a los red devils.

El meta argentino comenzó su recital en la primera parte, cuando le detuvo a Gabbiadini un penalti con una gran estirada tras una mano de Bailly que se produjo fuera del área. Romero, eso sí, lució mucho más en la segunda parte, cuando el Southampton apretó en busca de los tres puntos, dejando varias acciones de mucho mérito para hacer que su equipo rescatase, al menos un punto.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU