Manchester United

Ronaldinho explica sus motivos para rechazar al United

el

Alex Ferguson, Ronaldinho

Ronaldinho tuvo una oferta para marcharse al Manchester United en 2003. Sin embargo, finalmente puso rumbo al Barcelona y ahora, al echar la vista atrás, asegura que no se arrepiente de ninguna de las decisiones tomadas en el pasado. “Cuando dejé el PSG, antes de llegar a Barcelona, tuve la oportunidad de fichar por el United. Estuve muy cerca. Es un gran club y cualquier jugador quiere jugar en un gran club, pero creo que elegí la liga y el equipo correcto, por lo que no tengo remordimientos”, cuenta en una entrevista en ‘GQ Magazine’.

“Estoy satisfecho. Hay un montón de clubes donde cualquier jugador querría jugar, así que es difícil elegir solo uno. En cada país hay tres o cuatro en los que todo futbolista querría jugar. Tuve la oportunidad de jugar para varios equipos de la Premier League, pero creo que todas las decisiones que hice fueron las correctas”, añadió al respecto.

Ronaldinho, que salió de ‘Can Barça’ con la llegada de Pep Guardiola al equipo en 2008, asegura que el técnico no tuvo nada que ver en su adiós: “Somos buenos amigos. Gracias a que nos llevamos tan bien él entendió que yo quería irme y esa buena relación lo hizo más fácil. Lo gané todo y tenía otros sueños y uno de ellos era jugar en el Milan”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU