Everton

Wayne Rooney regresa al Everton por la puerta grande

el

El regreso de Wayne Rooney al Everton es sin duda una de las grandes noticias de la temporada en la Premier League. El jugador inglés no contaba para Jose Mourinho, y a pesar de tener ofertas realmente importantes de la Major League Soccer o la Superliga China, tomó la decisión de mantenerse en el fútbol inglés, aún ganando menos dinero, para volver al club que le formó como futbolista.

Su vuelta a Goodison Park no ha podido ser mejor, tanto desde un punto de vista puramente objetivo -el cuadro de Ronald Koeman sacó los tres puntos ante el Stoke City- como desde el romántico, ya que el tanto de la victoria -acabó 1-0- fue obra de Wayne Rooney.

El ex del Manchester United jugó junto a Klaassen, por detrás del español Sandro Ramírez, y rindió a gran nivel. Se mostró bastante participativo y cómo en el sistema diseñado por Koeman, aunque el éxtasis llegó en el minuto 45 del primer tiempo, cuando cabeceó con maestría un excelente servicio de Calver-Lewin, para darle los primeros tres puntos de la temporada al cuadro toffee.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU