Manchester City

Silva pone a Guardiola por las nubes

el

David Silva, del Manchester City

El Manchester City fichó a David Silva el verano de 2010. Desde ese año, el conjunto ‘citizen’ ha conseguido un total de 6 títulos con el futbolista español en la plantilla.

Durante una entrevista en el ‘Daily Mail’, el canario declaró: “Si gano la Champions, me retiro. Sería muy especial para mí.” El futbolista de 31 años lo explicaba dibujando una sonrisa y, posteriormente, apuntó: ” Estoy muy feliz en el City y me gustaría seguir durante el mayor tiempo posible.”

No ha sido la mejor temporada para los ‘sky blues’. Con la llegada de Pep Guardiola, el objetivo era ganar títulos, pero el primer año del técnico catalán en el City ha quedado en blanco. “Él ve el fútbol, siente el fútbol y es capaz de expresarlo con palabras a sus jugadores. Es con el mejor que he trabajado”, declaró Silva al medio inglés. El jugador, que ha recibido elogios de grandes nombres de la Premier, dice sentirse orgulloso de si mismo, porque significa que está haciendo las cosas bien.

Después de las promesas que ha fichado Guardiola, el canario se siente como un ‘padre’ en el equipo y siente que con la experiencia que tiene, debe ayudarles en los entrenamientos y durante los partidos. Después de un año en blanco y con nuevos refuerzos para el conjunto ‘citizen’, Silva está seguro que la próxima temporada va a ser mejor.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU