Leicester City

Simeone elogia al Leicester City

el

El Atlético de Madrid estará en el bombo de las semifinales de la Liga de Campeones por tercera vez en los últimos cuatro años, lo que sin duda representa una tremenda proeza, teniendo en cuenta en la que se encontraba el club rojiblanco cuando Diego Pablo Simeone llegó a su banquillo.

Los colchoneros se sitúan en la élite del fútbol europeo, pero aún así el Leicester City de Craig Shakespeare les puso en problemas durante toda la eliminatoria de cuartos. El campeón de la Premier League cayó por 2-1 en el global de la eliminatoria, lo que explica lo ajustado que estuvo el enfrentamiento en todo momento.

Simeone, técnico del cuadro rojiblanco, no ha dudado en elogiar a los foxes: “Tengo que decir que ha sido una gran actuación del Leicester. No nos dieron respiro en ningún momento, fue un gran placer competir contra ellos, nunca bajaron la cabeza. Nos pusieron en problemas durante toda la noche, y tuvimos miedo por lo que podían llegar a conseguir según fue avanzando el partido”, aseguró.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU