Liverpool

Sturridge afronta su suplencia con profesionalidad

el

Daniel Sturridge, delantero del Liverpool

La temporada para Daniel Sturridge no está siendo en absoluto fácil. El internacional inglés no está teniendo continuidad en las alineaciones de Jürgen Klopp, y han tenido que pasar 18 jornadas de la Premier League 2016/2017 para que haya marcado su primer tanto en la competición.

Las lesiones y el hecho de que el técnico alemán haya contado para el ataque de su 4-3-3 con Firmino, Coutinho y Mané, ha provocado que sólo haya sido titular en 4 ocasiones. En el mes de enero se le abre una puerta, puesto que Coutinho sigue lesionado y Mané saldrá a la Copa de África, que veremos si aprovecha.

De momento, su gol frente al Stoke City -el que supuso el 4-1 definitivo a favor de los reds- hacen pensar en que puede comenzar la luz al final del túnel, aunque como dejó claro tras el encuentro, es una situación que no le está incomodando:

“Lo más importante es mantener mi mente al nivel más positivo que sea posible”, aseguró a Sky Sports. “Este es un juego de equipo, y al final, todos seremos importantes. No tengo ningún problema, estoy disfrutando del fútbol. Si no estoy en el equipo, aporto cuando sea posible”, aseguró.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU