Chelsea

El premio de Terry al West Ham por ganar al Tottenham

el

John Terry

John Terry tiene una deuda pendiente con los jugadores del West Ham. El central del Chelsea les prometió que, si ganaban al Tottenham Hotspur, los miembros de la plantilla del Chelsea les invitarían a una cena o una noche de fiesta y los ‘hammers’ cumplieron. Un gol de Manuel Lanzini le dio la victoria a los de Slaven Bilic en un encuentro que dejó prácticamente sentenciada la Premier League en favor del Chelsea y ahora el West Ham puede reclamar su parte del pastel.

“Terry nos escribió a Mark Noble y a mí y nos dijo eso, aunque nosotros queríamos ganar al Tottenham igualmente. Tuvimos suerte de poder hacerlo viendo el resultado que tuvimos en el siguiente partido [derrota 0-4 ante el Liverpool]. Fue un gran resultado que nos puso a salvo del descenso y, obviamente, ganar a nuestro gran rival siempre está bien”, contó el defensa del West Ham James Collins en una entrevista en ‘Betway Insider’.

“Vimos muchos vídeos sobre su estilo de juego y el entrenador y su cuerpo técnico habían estudiado cómo configurar el equipo para no dejarles marcar y que nosotros pudiéramos hacer un gol, que al final lo logramos. Hay que reconocerles ese mérito de frenar al segundo clasificado de la Premier League”, añadió, en reconocimiento a Bilic.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU