Arsenal

Tony Adams explica por qué no podrá volver al Arsenal hasta que se vaya Wenger

el

Tony Adams

Tony Adams cree que no podrá regresar al Arsenal hasta que Arsene Wenger salga del club. El exjugador ‘gunner’ cuenta en su libro ‘SOBER. My story. My Life’ que unas declaraciones sobre el técnico francés le pasaron seria factura en su relación con él. “Recuerdo el día en el que dije en una entrevista que entrenar no era el punto fuerte de Wenger. En el proyecto original dije que no era capaz de entrenar ni a una bolsa de papel, pero finalmente se modificó en el artículo final, aunque igualmente no le sentó nada bien”, cuenta Adams.

“Esto me dio la sensación de que nunca iba a tener ninguna oportunidad en el Arsenal mientras Wenger esté allí. Por más que respete su larga estancia en el club y sus éxitos, algunas de mis declaraciones sobre él y sobre el equipo probablemente me hayan pasado factura”, añadió.

El que fuera capitán del Arsenal durante más de una década y el jugador más joven (21 años) en ponerse el brazalete en la historia del club londinense relata también en este libro algunos de los episodios más oscuros de su vida. Fue adicto al alcohol y, durante ese periodo, cuenta que siempre estaba metido en líos nocturnos y que incluso llegó a pasar tres meses en prisión por conducir ebrio. En 1996, tras pasar varios días “fuera de órbita”, decidió poner fin a 12 años de adicción y desde entonces asegura no haber vuelto a probar una sola gota: “Estaba perdido. El alcohol no podía ayudarme y el sexo tampoco. Algo dentro de mí me dijo: ‘Estás jodido, estás totalmente roto’. Fue el momento de rendirme”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU