Arsenal

El Torino confirma haber rechazado una oferta del Arsenal por Belotti

el

Andrea Belotti, delantero del Torino

Andrea Belotti es uno de los delanteros más prometedores de la Serie A, y sin duda, uno de los grandes artífices del gran rendimiento del Torino en este arranque de temporada. El atacante italiano, que ha cumplido 23 años el pasado mes de diciembre, suma 13 goles en 16 partidos en la liga italiana, empatado con Dzeko y a sólo un tanto de Icardi en la tabla de máximos goleadores del campeonato.

Ese rendimiento ha provocado que el internacional azzurro haya despertado el interés de grandes clubes europeos, aunque los rumores se han transformado en algo ‘sólido’ cuando el director deportivo del Torino, Gianluca Petrachi, confirmó a Sky Italia que los gunners se habían puesto en contacto con ellos para negociar un posible traspaso.

“Sí, recibimos la oferta”, aseguró Petrachi. “Pero no reflejaba el valor que nosotros consideramos que tiene el futbolista. En cualquier caso, ahora mismo no va a ningún sitio. Por eso Urbano Cairo [presidente del club] firmó una importante cláusula [de 100 millones de euros], para mantenerle en el club”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU