Tottenham Hotspur

El Tottenham anuncia una nueva operación de Lamela

el

Erik Lamela. del Tottenham

El mediapunta argentino del Tottenham Hotspur, volvió a pasar por el quirófano para tratar una lesión en la cadera que se ha vuelto crónica, informó el club londinense de manera oficial a través de un comunicado. “Erik Lamela ha sido sometido a una operación para tratarse la cadera derecha”, anunció el club.

Sin embargo, está intervención no retrasará los tiempos que se tenían estipulados para su regreso a la actividad competitiva. “Erik pasó por el quirófano recientemente por una lesión en la cadera izquierda y esta última operación no afectará a su tiempo de recuperación. Seguirá siendo monitoreado por nuestro equipo médico antes de estar de vuelta la temporada que viene”, añadió el comunicado de la institución.

El futbolista de 25 años no juega desde el pasado mes de octubre en la derrota a manos del Liverpool por la Copa de la Liga. Según el dictamen médico y los tiempos que se habían anunciado, el internacional gaucho estará listo para iniciar la nueva temporada después de mitad de año. Los ‘spurs’, segundos en la clasificación general a 5 unidades del tercero (Manchester City), disputarán la Champions League el próximo año por lo que el aporte de Lamela será fundamental.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU