Tottenham Hotspur

El Tottenham va a por Douglas Costa

el

Douglas Costa

Después de una gran primera temporada en el Bayern de Múnich, Douglas Costa vive ahora en un segundo plano en el cuadro bávaro. Su situación no es la ideal, ni futbolística ni anímicamente, y para solucionarlo piensa ya en su salida del Allianz Arena. Después de ver como el presidente Uli Hoeness dejaba claro que las pretensiones del futbolista para mejorar su contrato no prosperarían, el brasileño piensa ya en un traspaso.

Ante este contexto, el Tottenham Hotspur es uno de los equipos que se han interesado en Douglas Costa, según informa el diario británico ‘Mirror’. El precio de salida del jugador oscila entre los 30 y 40 millones de euros, un precio que Mauricio Pochettino está de acuerdo en asumir ya que ve al brasileño como esa pieza que puede dar un salto de calidad y experiencia a una plantilla de gran nivel pero todavía joven.

“Me quedan tres años más de contrato con el Bayern, pero el fútbol es un negocio. El Bayern simplemente tiene que aceptar una oferta y los demás equipos pagar lo que tengan que pagar. No puedo decir nombres, pero hay contactos con equipos de Inglaterra, España y Francia. Respetamos al Bayern, por lo que primero queremos reunirnos con ellos para ver lo que piensan y luego ya tomaremos una decisión”, dijo el jugador al respecto.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU