Arsenal

Wenger: “No fue fácil convencer a Ospina para que se quede”

el

David Ospina, portero del Arsenal

El técnico francés al servicio del arsenal, Arsene Wenger, reveló en rueda de prensa que le fue muy difícil convencer al portero colombiano para que se quedara en el club. David Ospina tuvo ofertas del fútbol turco y del balompié galo.

“No fue fácil convencer a Ospina de que se quedara. Jugará y peleará con Petr Cech. De todos modos, jugamos en otras competiciones y él quiere jugar en el Mundial”, dijo el técnico que iniciará una nueva temporada al frente de los ‘gunners’ el fin de semana frente al Leicester City.

Sin Emiliano Martínez en el plantel, la competencia será entre el colombiano y el checo. En las temporadas anteriores la prioridad ha sido Cech en la Premier League y el sudamericano fue relegado a la Champions League y otras competiciones domésticas.

“Por supuesto que todos estos jugadores quieren jugar. Son arqueros de primer nivel, quieren ir a la Copa del Mundo. Acá tendremos varios juegos. Ospina peleará con Petr Cech. Es una pelea bastante abierta. En este momento juega el checo pero esta batalla no está ganada definitivamente por él. David es muy bueno también. Él también jugará”, concluyó Wenger.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU