Chelsea

Willian elige entre Messi, Neymar y Ronaldo

el

Willian celebrando con el Chelsea

Willian tuvo la oportunidad de entrar al debate actual sobre el mejor futbolista del mundo. A Leo Messi y Cristiano Ronaldo, se les suma Neymar por la temporada realizada con el Barcelona el curso anterior. El futbolista del Chelsea no ocultó la admiración que siente por los tres pero se decanta por el argentino por sobre su compatriota y el luso.

“¿Messi, Neymar o Cristiano? Los tres son excepcionales. Tienen mucha calidad y también sus diferencias. Me gusta lo que hacen los tres, pero creo que Messi seguirá siendo el mejor por algunos años más”, dijo el mediapunta para ‘Goal’.

En cuanto al próximo Balón de Oro, cree que el jugador del Real Madrid toma la delantera. “Sé que Cristiano Ronaldo es el que está más cerca de ganar el Balón de Oro, pero me gusta más el estilo de Messi. También me agrada mucho lo que hace Neymar, pero pienso que Messi es más”, agregó.

En cuanto a su compañero de selección, le deseó lo mejor en su nueva aventura por el PSG. “Espero que sea feliz y que pueda jugar de la misma manera en la que lo estaba haciendo en el FC Barcelona. Si va a ser o no el mejor jugador del mundo, dependerá de los títulos que consiga y de si conquista la Champions League”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU