Bournemouth

Wilshere, otra vez lesionado, se perderá lo que queda de temporada

el

Jack Wilshere, en su debut con el Bournemouth

Estaba siendo una temporada de redención para Jack Wilshere. El talentoso centrocampista inglés, cedido por el Arsenal, ha jugado 27 partidos de Premier League, una cifra que no alcanzaba desde la temporada 2010/2011, en la que disputó 35 encuentros con los gunners. Su salida al Bournemouth estaba enfocada precisamente a que tuviera una continuidad que le había sido imposible alcanzar en los últimos años.

Sin embargo, hoy acabó su concurso en la presente edición de la Premier League. Los cherries han lanzado un comunicado informando de que el futbolista propiedad del Arsenal no jugará más en la presente temporada, después de sufrir una fractura en el peroné.

“Es un gran golpe perder a Jack” ha asegurado Eddie Howe, técnico del equipo. “Nos ha encantado trabajar con él desde que llegó al club el pasado mes de agosto. Ha hecho una gran contribución a nuestra temporada, tanto dentro como fuera del campo. Le deseamos una pronta recuperación y le damos las gracias por su esfuerzo y profesionalismo mientras ha estado con nosotros”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League


SPORTYOU